¿Os gusta tener un detalle con vuestra pareja el día de San Valentín? ¿Dispones de poco tiempo? Hoy te propongo unas sencillas tortitas con nata y fresas para sorprender a tu pareja. Una receta muy sencilla y a la vez muy resultona si te esmeras un poquito con la decoración. Desde pequeña me encantan las fresas con nata, así que conmigo esta receta es un acierto seguro.
Con nuestra Mycook vamos a preparar la masa para las tortitas y vamos a montar la nata. Una vez tengamos estos dos ingredientes solo nos hará falta montarlos con un poco de gracia y…¡listo! Ya tenemos un desayuno, merienda o postre digno de San Valentín o cualquier otro día especial.
A la hora de montar la nata, para conseguir que quede un poco más dura y mejor montada yo suelo agregar una cucharada de queso crema, tipo «Philadelphia». Le da a la nata una textura un poco más densa y con un sabor casi imperceptible y muy rico. Os dejo el enlace para que podáis ver como preparar una deliciosa nata montada con Mycook.
Además para acabar de rematar este postre yo pinto la superficie con cobertura brillo para tartas, podéis encontrar estos sobrecitos en algunos supermercados o bien prepararla en casa con un poco de gelatina y azúcar disueltas en agua. Otra opción más sencilla aún es pintar las fresas con un poco de mermelada diluida con agua para aportarles brillo.
Tortitas con nata y fresas
Sorprende con esta rica y sencilla combinación de nata y fresas.