Vasitos de tarta de queso

vasitos de tarta de queso

Hoy me apetecía hace un postre especial y, ¿que mejor que un postre que queso con fruta en una copa individual?. Es como hacer minitartas de queso con una presentación mejorada.,

Estos vasitos de tarta de queso los podéis acabar con cualquier fruta, preferiblemente una con mucho sabor como por ejemplo fresas, frambuesas, melocotón… o incluso con mermelada o membrillo, lo que más os guste.

Preparar estos vasitos de tarta de queso es muy fácil y rápido y los ingredientes son sencillos, los podréis encontrar en cualquier supermercado. No dejes que una cena o comida inesperada se quede sin su delicioso postre!

Vasitos de tarta de queso
Deliciosos vasitos de tarta de queso con frutas para acabar como se merece una estupenda comida o cena.
Autor:
Cocina: Internacional
Tipo de receta: Postre
Raciones: 2-4
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 150gr de melocotón (o cualquier otra fruta)
  • 150gr de queso crema
  • 50 gr de galletas de chocolate (yo utilizo oceanix)
  • 50 gr de leche condensada
  • 20 gr de azúcar
  • 1 cucharada de zumo de limón
Preparación
  1. Primero cortamos la fruta que hemos elegido, en este caso el melocotón, en daditos pequeños y reservamos en la nevera.
  2. Para preparar la base de los vasitos de queso, metemos las galletas en la jarra de nuestra MyCook y trituramos hasta dejarlas a nuestro gusto. Yo las meto partidas por la mitad y suelo programar 30 segundos sin temperatura a velocidad 4.. Y repartimos el polvo de galletas en el fondo de nuestros vasitos.
  3. A continuación preparamos la crema de queso. Metemos en la jarra de MyCook la leche condensada con el queso crema, el azúcar y el zumo de limón y programamos 2 minutos sin temperatura a velocidad 3.
  4. Una vez la preparada la crema, la metemos en una manga pastelera y rellenamos nuestros vasitos y los metemos en la nevera. Si no tenemos manga pastelera (como yo) podemos meter la crema en una bolsita de congelar, cerramos quitando todo el aire que podamos y luego abrimos una esquinita con unas tijeras.
  5. Justo antes de servir, coronamos nuestros vasitos con la fruta que teníamos ya preparada y a disfrutar de este delicioso postre

 

 


Un comentario

  1.   Jose dijo

    Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: