¿Qué es MyCook?

MyCook es un robot de cocina fabricado por la empresa catalana Taurus y que está en el mercado desde el año 2007. Sus principales características son el calentamiento por inducción con una temperatura que oscila entre los 40º a los 120º y sus potentes cuchillas de cuatro aspas que son capaces de triturar, rallar, pulverizar.

Tanto si somos principiantes en la cocina como si tenemos grandes conocimientos y experiencia, MyCook será nuestro gran aliado ya que en tan sólo tres sencillos pasos podremos cocinar un plato a la altura de los mejores chefs. Empezaremos pesando los ingredientes, después programaremos el tiempo de cocinado necesario y, por último, indicaremos la temperatura adecuada. ¡Así de fácil! En cuestión de minutos tendremos cocinado un plato con una ejecución perfecta.

Robot de cocina MyCook

Además, al integrar en un único aparato la capacidad de calentar y las cuchillas, no necesitaremos utilizar más electrodomésticos ni menaje, ya que en el vaso de Mycook podremos prepararlo todo de una sola vez, ahorrando así espacio y tiempo en la limpieza.

Accesorios Mycook

Los accesorios de MyCook