Yogur tipo Actimel sin lactosa

Yogur tipo Actimel sin lactosa

La temida vuelta al cole ya está aquí, habrá que ayudar a que las defensas estén guerreras con este yogur tipo Actimel sin lactosa. A más de uno le parecerá difícil preparar en casa sus propios yogures pero nada que ver con lo que es la realidad. Es lo más fácil del mundo y por qué no hacerlos líquidos para que los puedan beber en un momento, todos sabemos que a los niños no les gusta perder el tiempo comiendo el yogur con la cuchara.

Canelones de gallina

Canelones de gallina

Canelones de gallina, una receta que os va a sorprender por el sabor pero que además tiene un precio muy asequible. Tengo gallinas y cuando se hacen mayores o se cansan de poner huevos les llega el momento de pasar a la cazuela. No se tira nada y de toda la vida gallina vieja hace buen caldo ….y buenos canelones también.

publicidad
Mousse mágico de café

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café y si os estáis preguntando el por qué de ese nombre enseguida lo vais a descubrir. Con 3 ingredientes y en 5 minutos más o menos tendremos este postre listo para tomar aunque he de deciros que es un postre que hay que hacer y comer porque si se deja en la nevera mucho rato el café empieza a aparecer en el fondo y ya no será igual de rico ni vistoso.

Estofado de carne de cerdo

Estofado de carne de cerdo

Estofado de carne de cerdo, no todos los días va a ser ensalada y gazpacho, también nos apetece un poco de carne guisada. Igual tenéis alguna comida en familia y no queréis complicaros la vida demasiado, pues esta receta os sacará del apuro. Con poco dinero tendréis una receta casera de las que os hacían vuestras madres los domingos.

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana, una forma de empezar el día con energía. A casi todo el mundo le gusta desayunar en condiciones. Un buen desayuno nutritivo y fuerte para cargar las pilas y aguantar una mañana de piscina, playa….

Vichyssoise de lechuga

Vichyssoise de lechuga

Hoy comida ligera que además se puede tomar caliente o templada, vichyssoise de lechuga.  Una forma diferente de aprovechar la temporada de lechugas porque cuando siembras en casa y empiezan a darse no tienes una sola no, las tienes para dar y regalar.

Filetes rusos

Filetes rusos

Filetes rusos, una receta de toda la vida pero hecha con mycook. El adobo que utilizamos para la carne nos queda mucho más fino si lo preparamos con el robot que si lo picamos a mano, se acabó el encontrar algún tropezón de ajo que se nos ha pasado sin querer.

Natillas para beber

Natillas para beber sin lactosa

Natillas para beber sin lactosa, que ricas, sobre todo si como yo sois amantes de este postre tan sencillo y popular como rico. Un postre o merienda ya que al ser bebible lo podemos meter en botellitas y llevarlo a cualquier parte para merendar o simplemente darnos un capricho en casa a media tarde.

Rollitos de cecina y espárragos

Rollitos de cecina y espárragos

Hoy receta con productos de la tierra, de la mía, de león; rollitos de cecina y espárragos. Que rica la cecina….. para mí es uno de esos placeres que debería ser obligatorio disfrutar de vez en cuando. Aprovechando también la temporada de espárragos porque los espárragos frescos tienen un sabor especial que supera con creces a los envasados.