Rollitos de cecina y espárragos

Rollitos de cecina y espárragos

Hoy receta con productos de la tierra, de la mía, de león; rollitos de cecina y espárragos. Que rica la cecina….. para mí es uno de esos placeres que debería ser obligatorio disfrutar de vez en cuando. Aprovechando también la temporada de espárragos porque los espárragos frescos tienen un sabor especial que supera con creces a los envasados.

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa y casero, que rico. Ahora que por fin vamos a volver a la nueva normalidad podremos salir tranquilos al campo a pasear o a la orilla de río a tirar unas piedrecitas y para rematar una buena merienda.

publicidad
Arroz Nelba

Arroz Nelba

Por fin parece que vamos a poder movernos por toda España, ya nos quedan muy pocos días y para los que tengáis pensado viajar este receta es perfecta. Arroz Nelba se llama, no sabría muy bien deciros la razón del nombre pero está riquísimo tanto caliente como templado por lo que es perfecto para llevar en una fiambrera al campo.

Tacos de pavo con champiñones

Tacos de pavo con champiñones

Al rico y sano pavo… Hoy tacos de pavo con champiñones, una receta que os va a sorprender de rica que sale pero sobre todo por los ingredientes que son diferentes a los que se suelen utilizar para guisar pavo.

Cuajadas rápidas de plátanos maduros

Cuajadas rápidas de plátanos maduros

Una receta perfecta para aprovechar esos plátanos que se nos van poniendo feos, cuajadas rápidas de plátanos maduros. Y cuando digo maduros pueden ser esos que se empiezan a poner negros osea que entre más maduritos más ricas estarán las cuajadas. Receta de aprovechamiento, además de ser una buena fuente de calcio, vitamina D y minerales. La cuajada es muy digestiva así que ya lo sabéis, son todo ventajas esta receta.

Flan de galletas María

Flan de galletas María

Flan de galletas María, si ya de por si el flan está bueno y las galletas María gustan a todo el mundo imaginaros la mezcla de ambos.  Además seguro que para preparar esta receta todos tenéis por casa los ingredientes necesarios, más fáciles no pueden ser así que animaros y os días un gusto este fin de semana, luego un paseito y día perfecto.

Pimientos en conserva

Pimientos en conserva

Hoy pimientos en conserva, seguro que alguna vez has pensado hacer esta receta pero te pareció tan complicada que no te animaste nunca; pues ahora es el momento perfecto. Aunque la mejor época para hacer esto es en septiembre  aprovechando la cosecha de pimientos, seguro que encuentras en el mercado unos a buen precio.

Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros, unas de las magdalenas más ricas que he probado. Seguro que algunas veces tenemos en el frutero algún plátano que está demasiado maduro (de esos que se ponen medio negros incluso) y tenemos intención hasta de tirarlo, pues no, no se tira nada y menos comida, así que hoy os traigo esta receta para aprovecharlos y de paso disfrutar de un desayuno o merienda de 10.

Garbanzos con calabaza

Garbanzos con calabaza

Toca plato de cuchara, garbanzos con calabaza. Ya se están terminando las calabazas y el mal tiempo pero mientras es y no es hay que aprovechar para hacer unos buenos platos de cuchara. Ahora que estamos en casa la mayoría tenemos más tiempo para preparar las comidas pero si no es así para eso está mycook, para facilitarnos la vida.

Yogur casero natural o con mermelada

Yogur casero natural o con mermelada

Yogur casero natural o con mermelada; vamos a preparar unos yogures como los que nos hacían de pequeños. Mi abuela nos los hacía y he de reconocer que yo era de las que los comía a regañadientes no porque no estuvieran ricos, porque a todo el mundo le encantaban menos a mi.