Tarta mimosa salada

Tarta mimosa salada

Tarta mimosa salada, una tarta fresca perfecta para una comida veraniega que además podrás dejar preparada de la noche anterior. Todo un descubrimiento este tipo de tartas o pasteles que se hacen partiendo de unos ingredientes tan sencillos y además gustan a todos.

publicidad
Tarta cuba libre

Tarta cuba libre

Tarta cuba libre, si os gustó la tarta de gin tonic esta no va a ser menos. No os preocupéis por el alcohol porque al hervir se evapora y podrán tomarla tanto grandes como pequeños.

Pastel de limón y galletas

Pastel rápido de limón y galletas

Un postre fresquito y muy rápido de preparar, pastel de limón y galletas; si estás a dieta mejor ni se te ocurra hacerlo porque seguro que caes en la tentación. Esta vez es de tamaño pequeño, necesitarás un molde desmontable de 18 cm, perfecto para 4 personas muy golosas aunque en realidad es para 6 personas.

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa y casero, que rico. Ahora que por fin vamos a volver a la nueva normalidad podremos salir tranquilos al campo a pasear o a la orilla de río a tirar unas piedrecitas y para rematar una buena merienda.

Arroz Nelba

Arroz Nelba

Por fin parece que vamos a poder movernos por toda España, ya nos quedan muy pocos días y para los que tengáis pensado viajar este receta es perfecta. Arroz Nelba se llama, no sabría muy bien deciros la razón del nombre pero está riquísimo tanto caliente como templado por lo que es perfecto para llevar en una fiambrera al campo.

sorbete de melón a la hierbabuena

Sorbete de melón a la hierbabuena

Ya tenemos días en los que el calor aprieta y nada mejor para refrescarnos que un sorbete de melón a la hierbabuena. Nos encanta el melón en casa y este sorbete se me ocurrió prepararlo el otro día con el primer melón que compré esta temporada. No salió demasiado dulce que digamos y como se estaba quedando en la nevera con el riesgo de tener que tirarlo, decidí prepararlo de esta manera. Resultado…. se acabó en una sentada!

Mousse de fresas

Mousse de fresas

Hoy os traigo un postre de sabor delicado pero intenso: Mousse de fresas. Lo he preparado aprovechando que es temporada de fresas y están buenísimas.Esta receta es estupenda para preparar como postre para una cena especial,te asombrarás del resultado.

Mini tartas de queso y mango

Mini tartas de queso y mango

A mi hija y a mí nos encanta la tarta de queso, y dado el confinamiento temporal en que nos encontramos, me propuso hacer una de ellas. Ya he subido la receta anteriormente de Tarta de queso La Viña, que está exquisita, pero en esta ocasión queríamos aprovechar unos maravillosos mangos que habíamos traído del campo de la familia de mi marido, por ello decidimos preparar estas Mini Tartas de queso y mango, que son estupendas como postre por su tamaño y están igualmente exquisitas.

Pastel de pollo con pistachos

Hoy os traigo una receta estupenda para tener preparada con antelación y que se puede comer tanto fría como caliente, en cenas o en comidas informales, inclusive para llevar como picnic: Pastel de pollo con pistachos. Es una receta muy fácil de preparar gracias a la bandeja vapor: sólo mezclar los ingredientes y ponerlo envuelto en papel film, con un último toque de horno para que adquiera un toque dorado.