Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa y casero, que rico. Ahora que por fin vamos a volver a la nueva normalidad podremos salir tranquilos al campo a pasear o a la orilla de río a tirar unas piedrecitas y para rematar una buena merienda.

Arroz Nelba

Arroz Nelba

Por fin parece que vamos a poder movernos por toda España, ya nos quedan muy pocos días y para los que tengáis pensado viajar este receta es perfecta. Arroz Nelba se llama, no sabría muy bien deciros la razón del nombre pero está riquísimo tanto caliente como templado por lo que es perfecto para llevar en una fiambrera al campo.

publicidad
sorbete de melón a la hierbabuena

Sorbete de melón a la hierbabuena

Ya tenemos días en los que el calor aprieta y nada mejor para refrescarnos que un sorbete de melón a la hierbabuena. Nos encanta el melón en casa y este sorbete se me ocurrió prepararlo el otro día con el primer melón que compré esta temporada. No salió demasiado dulce que digamos y como se estaba quedando en la nevera con el riesgo de tener que tirarlo, decidí prepararlo de esta manera. Resultado…. se acabó en una sentada!

Mousse de fresas

Mousse de fresas

Hoy os traigo un postre de sabor delicado pero intenso: Mousse de fresas. Lo he preparado aprovechando que es temporada de fresas y están buenísimas.Esta receta es estupenda para preparar como postre para una cena especial,te asombrarás del resultado.

Mini tartas de queso y mango

Mini tartas de queso y mango

A mi hija y a mí nos encanta la tarta de queso, y dado el confinamiento temporal en que nos encontramos, me propuso hacer una de ellas. Ya he subido la receta anteriormente de Tarta de queso La Viña, que está exquisita, pero en esta ocasión queríamos aprovechar unos maravillosos mangos que habíamos traído del campo de la familia de mi marido, por ello decidimos preparar estas Mini Tartas de queso y mango, que son estupendas como postre por su tamaño y están igualmente exquisitas.

Pastel de pollo con pistachos

Hoy os traigo una receta estupenda para tener preparada con antelación y que se puede comer tanto fría como caliente, en cenas o en comidas informales, inclusive para llevar como picnic: Pastel de pollo con pistachos. Es una receta muy fácil de preparar gracias a la bandeja vapor: sólo mezclar los ingredientes y ponerlo envuelto en papel film, con un último toque de horno para que adquiera un toque dorado.

Cheesecake de tomates cherry

Cheesecake de tomates cherry

Receta de picoteo o entrante o como mejor os venga, el cheesecake de tomates cherry es todo un descubrimiento. La mezcla de sabores está más que garantizada. Una base de galletas saladas mezclada con el sabor de los quesos y aliñada con un poco de ensalada de tomates cherry……riquísima. No se quien sería el inventor o inventora de esta receta pero el día que me la recomendaron no se equivocaron nada al alabarla.

tortilla de patata y pimientos

Tortilla de patata y pimientos

La tortilla de patata es un gran clásico de la cocina española y el aperitivo perfecto para reuniones o la solución perfecta para una cena. Pero además de la clásica tortilla de patatas podemos hacer variaciones añadiendo ingredientes como en este caso. Aprovechamos que estamos en plena época de pimientos para elaborar con ayuda de nuestra Mycook una deliciosa tortilla de patata y pimientos. Realizamos el cocinado de la patata y los pimientos con Mycook y acabaremos el plato cuajando la tortilla a la manera tradicional en una sartén.

Bizcocho de calabacín y chocolate

Bizcocho de calabacín y chocolate

Bizcocho de calabacín y chocolate, aprovechando que estamos en plena temporada y en la huerta hay buena cosecha vamos a utilizarlos para algo más que para pisto, cremas…. Esta receta os va a sorprender ya que queda un bizcocho muy jugoso y si además utilizamos el chocolate sin azúcar conseguimos que la receta sea mucho más sana.