Brioche light al yogur

Brioche light de yogur

Hoy he elaborado brioche light de yogur.El brioche es un bollo tipo suizo a base de huevos,mantequilla, harina, leche de origen francés. Sin embargo, he decidido hacer una versión más light, quitando la mantequilla y añadiendo yogur.

Queso rallado

Queso rallado

Queso rallado, uno de los ingredientes más utilizados en las cocinas de cualquier casa y es que pega con todo o casi todo. Sobre lasaña, macarrones pizza o incluso en una cremita de verduras. Le da un toque especial a cualquier receta.

publicidad
Bizcocho de manzana y canela con Mycook

Bizcocho de manzana y canela

Está cercano el otoño y va apeteciendo un buen bizcocho para merendar o tomar con el café. Hoy he elaborado un rico bizcocho de manzana y canela, aromático y delicioso, con la jugosidad que le dá la manzana y el aroma de especias como la canela.

Canelones de gallina

Canelones de gallina

Canelones de gallina, una receta que os va a sorprender por el sabor pero que además tiene un precio muy asequible. Tengo gallinas y cuando se hacen mayores o se cansan de poner huevos les llega el momento de pasar a la cazuela. No se tira nada y de toda la vida gallina vieja hace buen caldo ….y buenos canelones también.

Creme caramel con mascarpone

Creme caramel con mascarpone

Hoy publico un postre de origen francés: Creme caramel con mascarpone. Entre los manjares más populares del mundo se encuentran el flan y el creme caramel. Estos dos se sirven principalmente como postres. Aunque no muchas personas podrían diferenciar los dos, tienen como diferencia los ingredientes de elaboración , ya que el flan se prepara con leche y la creme caramel con nata . La receta original no lleva mascarpone , queso de origen italiano, con el que le damos un toque extra de suavidad .

Helado rápido de piña

Helado rápido de piña

En esta ocasión he elaborado un helado rápido de piña, con piña natural y yogur de coco, que le dá un toque tropical y con sabor a verano, dado que este año en Andalucía está haciendo un mes de agosto muy caluroso. El sabor se asemeja a la piña colada, pero sin alcohol.

Galletas de chocolate con Mycook

Galletas de chocolate

En casa nos encanta el chocolate, y por ello aprovecho cualquier ocasión para preparar bizcochos, tartas, magdalenas y en este caso, galletas de chocolate a pesar del calor veraniego, y que no apetece mucho encender el horno.

Pastel de limón y galletas

Pastel rápido de limón y galletas

Un postre fresquito y muy rápido de preparar, pastel de limón y galletas; si estás a dieta mejor ni se te ocurra hacerlo porque seguro que caes en la tentación. Esta vez es de tamaño pequeño, necesitarás un molde desmontable de 18 cm, perfecto para 4 personas muy golosas aunque en realidad es para 6 personas.

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana, una forma de empezar el día con energía. A casi todo el mundo le gusta desayunar en condiciones. Un buen desayuno nutritivo y fuerte para cargar las pilas y aguantar una mañana de piscina, playa….