Albóndigas de pavo en salsa

Albóndigas de pavo en salsa

Una receta que siempre triunfa, sobre todo entre los más pequeños; albóndigas de pavo en salsa. Estamos todos en casa con más tiempo que nunca para cocinar y sobre todo es el mejor momento para aprovechar y enseñar a nuestros hijos buenos hábitos de alimentación. La mejor forma de conseguirlo es dejarles ayudar a la hora de preparar la receta. Seguro que todos recordamos más de una ocasión haciendo las albóndigas con nuestras madres o abuelas.

galletas de platano, avena y chocolate

Galletas de plátano, avena y chocolate

Hoy vamos a preparar unas galletas de plátano, avena y chocolate para todas aquellas personas que cuidan mucho su alimentación y que han retirado los azúcares de su dieta o que están intentando retirarlos. Estas galletas, no son duras como las tradicionales, sino que quedan tipo bizcochito, blanditas. No lleva azúcares añadidos y el dulzor lo aportan los dátiles y el plátano maduro, por lo que si estáis muy acostumbrados a la repostería industrial o a la casera con azúcar seguramente las encontraréis faltas de dulce, pero todo es cuestión de ir acostumbrando el paladar si queréis ir dejando atrás los azúcares.

publicidad
Bollitos de pan sin gluten

Bollitos de pan sin gluten

Bollitos de pan sin gluten, una receta especial en un momento especial no solo para los Españoles sino para todo el mundo. Una receta muy sencilla con la que podréis preparar en vuestras casas pan sin gluten porque que también los celíacos e intolerantes necesitan subsistir en esta dichosa cuarentena.

Magdalena de chocolate con chips de cacao

Magdalenas de chocolate con chips de cacao

Esta receta va a encantar a toda la familia porque estas deliciosas magdalenas con chocolate con chips de cacao llevan el componente que su nombre indica: chocolate. En esta ocasión he utilizado chocolate negro fondant de calidad para preparalas, pero si os resulta muy fuerte, podéis utilizar el chocolate con leche o de menor porcentaje.

Galletas bicolor

Galletas bicolor

Hoy os he preparado otra receta para preparar con los peques y tenerlos entretenidos en estos días en que #yomequedoencasa : galletas bicolor. Yo he contado con la ayuda de mi hija para prepararlas y hemos disfrutado de un momento estupendo madre-hija. No hay nada que más una que una buena masa…

Galletas dominó

Galletas dominó

Os traigo una receta muy divertida, que he adaptado de la original de la página de Maria Lunarillos, donde he comprado accesorios de repostería en alguna ocasión: Galletas dominó. Estas galletas son fáciles para que los niños los preparen con vuestra ayuda y la de Mycook, siempre bajo vuestra supervisión.

mini pizzas

Mini pizzas

Venga, pues vamos con otra receta para hacer con los peques en estos días en los que #YoMeQuedoEnCasa. Estas mini pizzas les van a encantar, primero hacerlas, porque eso de pringarse las manos y toquitear masa les suele encantar, por lo menos a la mía de 3 años y medio le chifla. Y segundo porque ponen los ingredientes a su gusto y así no hay excusa para no comérselas.

galletas-con-lacasitos

Galletas con lacasitos

No nos queda otra que buscar entretenimiento para estos días, especialmente cuando nos toca quedarnos con los peques en casa. Además de manualidades, cuentos y juegos, meterse en la cocina con ellos puede ser una buena opción para pasar el rato. Por eso os propongo hoy esta receta de galletas con lacasitos, para que ellos os puedan ayudar a elaborarlas y además después estén encantados comiéndoselas.

Crema de calabaza con manzana y jamón

Crema de calabaza con manzana y jamón

Crema de calabaza con manzana y jamón, una receta reconfortante para esos días en que el cuerpo pide una comida o cena ligera pero que a la vez sea nutritiva y con sabor. En esta ocasión le he añadido un trocito de jamón que andaba dando vueltas por la nevera pero con cecina (sobre todo si es de león) también queda riquísima esta crema.