Yogur cremoso de chocolate con Mycook

Yogur cremoso de chocolate

No es un secreto que me encanta el chocolate, y por ello hago muchos postres con este ingrediente. En esta ocasión he prepaparado yogur cremoso de chocolate en mi Mycook, con ingrediente principal un estupendo chocolate negro al 70%.

Quesada pasiega con Mycook

Quesada pasiega

Cuando fuimos mi marido y yo de viaje a Santander, y en concreto a Santillana del Mar, nos encantaron además de ese pueblo tan maravilloso en el que te despertabas con el mugir de las vacas, con una sensación total a campo, la quesada pasiega y los sobaos pasiegos.

publicidad
Creme caramel con mascarpone

Creme caramel con mascarpone

Hoy publico un postre de origen francés: Creme caramel con mascarpone. Entre los manjares más populares del mundo se encuentran el flan y el creme caramel. Estos dos se sirven principalmente como postres. Aunque no muchas personas podrían diferenciar los dos, tienen como diferencia los ingredientes de elaboración , ya que el flan se prepara con leche y la creme caramel con nata . La receta original no lleva mascarpone , queso de origen italiano, con el que le damos un toque extra de suavidad .

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café y si os estáis preguntando el por qué de ese nombre enseguida lo vais a descubrir. Con 3 ingredientes y en 5 minutos más o menos tendremos este postre listo para tomar aunque he de deciros que es un postre que hay que hacer y comer porque si se deja en la nevera mucho rato el café empieza a aparecer en el fondo y ya no será igual de rico ni vistoso.

Tarta de melocotón

Tarta de melocotón

Me encantan las tartas a base de frutas y en otras ocasiones he subido recetas de ellas a base de fresas, mango etc. En esta ocasión y dado que tenía poco tiempo, he elaborado una tarta de melocotón en almibar, muy sencilla pero deliciosa. Lleva una base de bizcocho con parte del melocotón triturado y una capa superior de melocotón en almibar cortado en trozos y bañado con su propio almibar.

Helado rápido de piña

Helado rápido de piña

En esta ocasión he elaborado un helado rápido de piña, con piña natural y yogur de coco, que le dá un toque tropical y con sabor a verano, dado que este año en Andalucía está haciendo un mes de agosto muy caluroso. El sabor se asemeja a la piña colada, pero sin alcohol.

Tarta cuba libre

Tarta cuba libre

Tarta cuba libre, si os gustó la tarta de gin tonic esta no va a ser menos. No os preocupéis por el alcohol porque al hervir se evapora y podrán tomarla tanto grandes como pequeños.

Pastel de limón y galletas

Pastel rápido de limón y galletas

Un postre fresquito y muy rápido de preparar, pastel de limón y galletas; si estás a dieta mejor ni se te ocurra hacerlo porque seguro que caes en la tentación. Esta vez es de tamaño pequeño, necesitarás un molde desmontable de 18 cm, perfecto para 4 personas muy golosas aunque en realidad es para 6 personas.

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana, una forma de empezar el día con energía. A casi todo el mundo le gusta desayunar en condiciones. Un buen desayuno nutritivo y fuerte para cargar las pilas y aguantar una mañana de piscina, playa….