Pudding de arroz con leche

Pudding de arroz con leche

Hoy os traigo un postre para golosos y golosas: Pudding de arroz con leche preparado con Mycook. En casa nos encanta el arroz con leche, y por dicho motivo he decidido variar y hacerlo en forma de pudding, pudin o budin ( originalmente es un postre británico). Es muy, muy fácil de preparar y los ingredientes son básicamente los del arroz con leche y unas ricas galletas, en mi caso de canela que le dan un punto estupendo.Además, no se necesita horno , sólo Mycook y reposo en la nevera. ¿Os animáis a preparar este rico pudin?

publicidad
Turrón de nata y nueces

Turrón de nata y nueces

Hoy turrón de nata y nueces, un turrón casero muy rico y además de ser perfecto para intolerantes a la lactosa también es sin gluten. Estamos a punto de empezar con las fiestas navideñas llenas de celebraciones alrededor de la mesa y es en estas situaciones donde me doy cuenta de que aunque cada vez hay más opciones para intolerantes si lo hacemos en casa nos aseguramos de que el sabor es muchísimo más rico.

Bizcocho de calabaza y almendras

Bizcocho de calabaza y almendras

Otoño, plena época de calabaza y frutos secos, así que nada mejor que encender el horno y preparar un rico bizcocho de calabaza y almendras. Para hacer este bizcocho parte de la harina se sustituye por almendras molidas lo que hace que el bizcocho quede algo más denso, pero a la vez también más jugoso. Así que no dejéis de probarlo porque seguro que os gustará.

Roscas de hojaldre con avellanas

Roscas de hojaldre con avellanas

Roscas de hojaldre con avellanas para merendar o para regalar. Todos hemos tenido algún día en el que vamos de invitados a pasar el día a casa de un familiar o amigo y queremos llevar un detalle pues esta receta es perfecta por lo sencilla y sobre todo por lo ricas que quedan estas roscas. Un minuto con mycook, un par de pasos más y a disfrutar de estas ricas roscas.

Hojaldre de calabaza y manzana con Mycook

Hojaldre con calabaza, manzana y almendras

Es otoño y tiempo de calabazas y de manzanas. Aprovechando que compré una calabaza muy grande para preparar crema de calabaza y me sobró una gran cantidad, he preparado una mermelada de calabaza. Con dicha mermelada he elaborado un rico hojaldre de calabaza, manzanas reinetas y almendras, junto con especias como la canela, todo ello con Mycook. Este pastel de hojaldre al estilo de strudel, pero combinando  calabaza y manzana está riquísimo, y seguro que no queda ni una miga del mismo. ¿Te apetece prepararlo en casa con tu Mycook?

Dulce de membrillo

Dulce de membrillo

Dulce de membrillo, rico no riquísimo y sobre todo si es acompañando un trozo de queso aunque también se puede usar para hacer bizcochos, ali oli, yogur…. Con la receta de toda la vida que me dio una parienta de Verín pero adaptada a mycook, mucho más fácil de hacer y sobre todo manchando menos. Dos ingredientes y paciencia, no necesitarás nada más. Aunque parezca pesado tener que dejar toda la noche macerando la mezcla así evitamos el añadir el limón (que se usa para espesar). Probar esta nueva forma de prepararlo y os encantará.

Huesos de santo rellenos de chocolate

Huesos de santo rellenos de chocolate

Y ya llegaron los santos, sobre todo los estudiantes ven esta fiesta desde lejos. Mañana en casa tocan huesos de santo rellenos de chocolate, nada de yemas, ni crema pastelera …..chocolate que es lo que más pide todo el mundo ahora, eso sí chocolate negro para que tengan menos remordimientos después. Que preferís el chocolate con leche o el blanco pues lo cambiáis sin ningún tipo de problema.

Cuadraditos de mascarpone

Veréis que fácil es esta receta de cuadraditos de mascarpone y lo ricos que están. De hecho son cuadraditos porque yo he decidido cortarlos así, pero podéis dejarlo en tamaño grande, tipo tarta de queso. La textura de estos cuadraditos me recuerda a la quesada pasiega y la quesada me encanta, así que este postre también me ha encantado.

Magdalenas valencianas

Seguro que todos conocéis las magdalenas valencianas, esas magdalenas de forma alargada y muy esponjosas que son perfectas para mojar en la leche, el café o incluso en una horchata, ¿por qué no?. Estas magdalenas como su propio nombre indica tienen origen en la Comunidad Valenciana y como suele pasar en las recetas tradicionales cada casa o cada región tiene su propia receta. Algunas recetas son con leche, otras con zumo de naranja, las dos buenas por igual.