magdalenas de caqui

Magdalenas de caqui

Aprovechando una de las frutas de otoño vamos a preparar unas ricas magdalenas de caqui. Para esta receta yo utilicé caqui Persimon, porque me habían regalado bastantes y tenía que aprovecharlos, pero creo que con el caqui normal también tienen que quedar bien, ya que lo trituramos y usamos en forma de puré para añadirlo a la masa de las magdalenas.

tarta 3 chocolates

Deliciosa tarta de 3 chocolates para esta navidad

Una de las mejores cosas que trae la Navidad es la carta blanca para comer. No solo me refiero a los platos fuertes que todos conocemos, sino a los exquisitos postres que se pueden degustar estas fechas. Además, parece que con la llegada del invierno apetecen los dulces más que nunca. Por ello, hoy os traigo una deliciosa tarta de 3 chocolates para esta Navidad. Con moldes para repostería se puede hacer tartas con formas navideñas de todo tipo. Sin embargo, el molde tradicional es el más utilizado.

publicidad
flan de turron de jijona facil

Flan de turrón de jijona fácil

Si necesitáis un postre sencillo y rápido para estos días podéis preparar este rico flan de turrón de jijona fácil. Gracias a nuestra Mycook tenemos la mezcla lista en menos de 10 minutos y después solo es cuestión de verter en un molde y dejar enfriar unas horas. Se puede preparar con antelación y la decoración final es a gusto de cada uno, un poco de caramelo líquido, nata montada, virutas de chocolate, almendra crocanti… cualquiera de estos ingredientes puede ser perfecto para el acabado final de este postre con sabor a Navidad.

bombones de coco y chocolate blanco

Bombones de coco y chocolate blanco

Hoy vamos con una receta muy sencilla para degustar en estas fechas o cualquier ocasión especial. Estos bombones de coco y chocolate blanco son fáciles de hacer gracias a nuestra Mycook y seguro que los más pequeños de la casa están encantados de ayudaros a hacer bolitas o algo parecido a bolitas :), por lo menos así ha sido en mi caso con la más peque de la casa.

Roscón de reyes sin masa madre

Roscón de reyes sin masa madre

Roscón de reyes sin masa madre, por si queréis ir practicando con tiempo la receta y hacerla el día de reyes es vuestras casas. Ya sé que vas a cualquier supermercado y por nada y menos te compras uno y con mil rellenos disponibles pero una vez que lo haces en casa el sabor convence tanto que te lo vuelven a pedir todos los años.

Naranjas confitadas en almíbar

Naranjas confitadas en almíbar

Una receta muy sencilla y resultona, naranjas confitadas en almíbar. Se pueden comer tal cual o usar para decorar un roscón de reyes como será mi caso y el almíbar es perfecto para bizcochos, pincelar hojaldre….. También puedes bañarlas por completo en chocolate o sólo una parte. Es un postre rico y sobre todo sencillísimo además todos o casi todos tenemos naranjas por casa. Si en vuestra casa no triunfan las frutas escarchadas probar a decorar el roscón con estas naranjas confitadas en almíbar.

Turrón de crema de orujo

Turrón de crema de orujo

Otra receta de turrón pero esta vez con un toque de licor, turrón de crema de orujo. Hace poco os puse la receta para hacer la crema de orujo así que si todavía os queda un poquito por casa podéis utilizarlo para hacer este rico turrón. Con 5 ingredientes vamos a conseguir una tableta que parecerá comprada en cualquier pastelería de postín.

Pudding de arroz con leche

Pudding de arroz con leche

Hoy os traigo un postre para golosos y golosas: Pudding de arroz con leche preparado con Mycook. En casa nos encanta el arroz con leche, y por dicho motivo he decidido variar y hacerlo en forma de pudding, pudin o budin ( originalmente es un postre británico). Es muy, muy fácil de preparar y los ingredientes son básicamente los del arroz con leche y unas ricas galletas, en mi caso de canela que le dan un punto estupendo.Además, no se necesita horno , sólo Mycook y reposo en la nevera. ¿Os animáis a preparar este rico pudin?

Turrón de nata y nueces

Turrón de nata y nueces

Hoy turrón de nata y nueces, un turrón casero muy rico y además de ser perfecto para intolerantes a la lactosa también es sin gluten. Estamos a punto de empezar con las fiestas navideñas llenas de celebraciones alrededor de la mesa y es en estas situaciones donde me doy cuenta de que aunque cada vez hay más opciones para intolerantes si lo hacemos en casa nos aseguramos de que el sabor es muchísimo más rico.