Equipo editorial

Mycook Recetas es una web de Actualidad Blog. Nuestra web se dedica al mundo del robot de cocina Mycook, y en ella te proponemos recetas originales a la vez que hablamos de todos los trucos y funciones de Mycook.

Nuestro equipo de redactores está compuesto por apasionados del mundo de la comida especialistas en cocinar con Mycook. Si tú también quieres formar parte de él, no dudes en escribirnos a través de este formulario.

Coordinador

  • Irene Arcas

    Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás) y Mycookrecetas. Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com).

  • Redactores

    • Barbara G

      Soy Menorquina afincada hace unos pocos años en Valencia. Me encanta cocinar desde siempre y desde hace más de 10 años mi pinche es un robot de cocina. Además de la cocina otra de mis pasiones desde niña son los animales, por lo que actualmente trabajo como Veterinaria y comparto casa con 3 gatos y 1 perro. En mi tiempo libre disfruto viajando con mi marido y mi hija.

    • Marta Fernandez

      Soy una apasionada de la cocina en general y de la pastelería en especial. Me encanta innovar y probar recetas nuevas o adaptar otras y darles mi toque especial. Desde que participé y gané un concurso de Mycooktouch, no dejo de utilizarla, lo que facilita enormemente mi vida como madre de cuatro hijos ,ya mayores, y que al mismo tiempo trabaja fuera del hogar. Mi tiempo libre lo dedico a pintar y viajar.

    • badiolas

      Me encanta la cocina pero la cocina sencilla y para todos. No me gusta tratar mi cocina como un laboratorio. Por eso mis recetas serán más bien sencillas y sin mucha complicación. Preparada para nuevos retos y arpender al máximo.

    • Antiguos redactores

      • Conchi Sicilia

        Nací hace 35 años en Granada, aunque he vivido en Gijón y, desde hace 24 años, en Madrid. Me dedico profesionalmente a la docencia, aunque soy una persona muy activa y siempre estoy implicada en otros muchos proyectos y estudios. Entre mis aficiones se encuentra la cocina. Me gusta comer bien y me gusta la comida casera. Entre trabajo, estudios y vida familiar no me queda mucho tiempo, lo que me obliga a organizar muy bien las comidas. Muchas de mis recetas pueden llevarse , ya que tanto mi marido como yo comemos fuera de casa varias veces por semana. Además, intento que sean sanas, reduciendo las cantidades de aceite y empleando muchas verduras, así como rápidas y sencillas, para la ajetreada vida de hoy en día. También me gusta deleitar con buenos platos a mis dos peques. Eso no quita que mi debilidad sean los postres y que siempre que tengo tiempo elabore comidas más complicadas. En todo este proceso culinario Mycook es mi gran aliada, facilita la cocina diaria y permite hacer recetas que, de otro modo, no sería posible. Espero que mis creaciones gusten a todo el mundo y que muchos puedan introducirse en el mundo de la cocina.

      • Sonia Castro

        Psicóloga clínica experta en parejas, celíaca y apasionada de la cocina. 100% optimista, cinéfila y lectora incansable. Me atrae el mundo de las redes sociales y escribir. Sonriendo a la vida y cocinando glutenfree.