%%excerpt%% Batido detox de zanahorias y naranjas , delicioso y saludable,hecho en mi Taurus Mycook. Estupendo para ayudar en dietas de adelgazamiento.

publicidad

Disfruta del verano con la piña colada. Este delicioso y dulce cóctel originario de Puerto rico se puede preparar muy fácilmente con Mycook.

Delicioso batido de chocolate con un intenso sabor a cacao. No tiene nada que envidiar a los batidos industriales y se elabora en un minuto.

Atrévete a preparar este delicioso zumo romántico de fresa con jengibre, zumo de naranja con nata y canela. Te sorprenderá su sabor y pasaréis un buen rato preparándolo y disfrutándolo.

Delicioso batido de naranja y frambuesa perfecto para la merienda de estos primeros días que salen tan buenos. Con el punto perfecto de dulce y ácido y un poquito de leche que suaviza y homogeneiza los sabores.

Como todos los años, en Mycook recetas celebramos Halloween aportando divertidas ideas para haceros más fácil celebrar este evento. ¡Que os divirtáis!

Smoothie naranja picante. Con esta receta para MyCook empezarás el día con muchísima energía, además es muy fácil y rápido de hacer