Leche merengada con Mycook

Leche merengada

Hoy publico una receta refrescante, para estos días calurosos a pesar de empezar pronto el otoño: Leche merengada con Mycook. A mi me encanta tomarla en las heladerías bien fresquita, a pesar de que no hay en todas, por eso me he animado a preparar en casa una receta original de Velocidad Cuchara, adaptándola a Mycook.Ésta es, de todas las recetas que he probado, es la que más me ha gustado.

Yogur tipo Actimel sin lactosa

Yogur tipo Actimel sin lactosa

La temida vuelta al cole ya está aquí, habrá que ayudar a que las defensas estén guerreras con este yogur tipo Actimel sin lactosa. A más de uno le parecerá difícil preparar en casa sus propios yogures pero nada que ver con lo que es la realidad. Es lo más fácil del mundo y por qué no hacerlos líquidos para que los puedan beber en un momento, todos sabemos que a los niños no les gusta perder el tiempo comiendo el yogur con la cuchara.

publicidad
Natillas para beber

Natillas para beber sin lactosa

Natillas para beber sin lactosa, que ricas, sobre todo si como yo sois amantes de este postre tan sencillo y popular como rico. Un postre o merienda ya que al ser bebible lo podemos meter en botellitas y llevarlo a cualquier parte para merendar o simplemente darnos un capricho en casa a media tarde.

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa y casero, que rico. Ahora que por fin vamos a volver a la nueva normalidad podremos salir tranquilos al campo a pasear o a la orilla de río a tirar unas piedrecitas y para rematar una buena merienda.

Smothie de moras y frambuesas

Smothie de moras y frambuesas

Empieza el calor y apetecen cosas fresquitas y al mismo tiempo intento que sean sanas y nutritivas. Hoy he inagurado la temporada preparando este Smothie de moras y frambuesas con mi Mycook, y tengo que deciros que estaba delicioso. He unido las propiedades de dos frutas con mucho hierro: las moras y las frambuesas, pero también podéis echarle fresas y así incrementaís la cantidad de vitamina C.

Limonada leonesa de Semana Santa

Limonada leonesa de Semana Santa

Limonada leonesa de Semana Santa porque ya llega la Semana Santa y este año como buena leonesa la voy a celebrar aunque sea en casa. El papón ya está preparado y sólo nos queda ir a matar judíos (así se dice en León cuando quedamos para tomar unas limonadas) pero como quedar no podemos este año lo haremos en el salón de casa. #YoMeQuedoEnCasa.

bebida de avena y dátiles

Bebida de avena y datiles

Hoy preparamos bebida de avena y dátiles con nuestra Mycook. Hace ya años que tanto mi marido como yo dejamos de tomar leche de vaca, yo porque no me sentaba muy bien y mi marido porque se lo recomendó el médico por temas inflamatorios. La cuestión es que desde entonces hemos probado varias bebidas vegetales y la que más nos gustó fue la bebida o leche de avena. La ‘leche’ de avena tiene múltiples propiedades, entre ellas ayuda a reducir el colesterol, previene el estreñimiento, combate la desmineralización ósea, controla los niveles de azúcar en sangre, alivia el insomnio… En este caso añadimos los dátiles para aportar dulzor sin añadir azúcar refinado.