Risotto con puerros y pimientos rojos

Risotto con puerros y pimiento rojo

Taurus Mycook es ideal para conseguir una cocción perfecta del risotto de una forma fácil.El risotto es un plato italiano a base de arroz .La calidad del arroz es esencial para el risotto,a mí me gusta el tipo de arroz arborio, que queda muy bueno. El risotto puedes prepararlo con setas, zanahoria y chirivia,puerros y pistacho, queso de cabra y espinacas…etc.En esta ocasión he preparado un risotto con puerros y pimiento rojo que queda en su punto y muy rico.Espero que te guste!!

publicidad
fideua de salchichas y brocoli

Fideuá de salchichas y brócoli

Seguimos con recetas que nos sirven para nuestro menú diario, como esta fideuá de salchichas y brócoli. Esta receta queda sabrosa y es perfecta para comer un poco de verdura casi sin darnos cuenta. Además de la verdura del sofrito, añadiremos brócoli, que incluido en esta combinación con pasta y carne en casa se lo comen como si nada.

pasta rápida a la carbonara

Pasta rápida a la carbonara

De vez en cuando vienen bien recetas como esta pasta rápida a la carbonara. Es una receta sencilla de preparar y que con la que además no ensuciamos nada más que nuestra Mycook para preparar el plato, ya que tanto la salsa como la pasta se hacen dentro de la máquina.

risotto de níscalos y sobrasada

Risotto de níscalos y sobrasada

Me encantan las setas, especialmente los esclatasangs o níscalos, y me encanta la sobrasada, así que este risotto de níscalos y sobrasada me ha encantado también, no podía ser de otra manera. En este caso el resultado final de esta receta dependerá mucho de utilizar una buena sobrasada ya que es la que aporta el sabor principal de este arroz. A mi, por ejemplo, me encanta la sobrasada menorquina curada y esa es la que he utilizado para elaborar esta receta.

rissoto de verduras y gambas

Rissoto de verduras y gambas

¿Queréis probar un rico rissoto de verduras y gambas? Nada más sencillo que seguir nuestro paso a paso para aprender a hacer este plato. Aunque los arroces secos no se pueden preparar con Mycook, los rissotos suelen quedar deliciosos y en su punto justo. Para preparar este rissoto podemos utilizar agua, caldo de pescado o caldo de verduras en función del sabor que queramos que predomine. Yo procuro utilizar fumet de pescado o algún caldo de verduras, ya que haciéndolo solo con agua me da la sensación de que queda pobre de sabor.

Croquetas de paella

Seguro que muchos habéis preparado alguna vez croquetas con vuestra Mycook, pero la receta de hoy os resultará por lo menos curiosa. Preparé esta receta de croquetas de paella después de un fin de semana en casa de mi padre. Preparó una paella valenciana buenísima y sobró un plato, así que por no tirarla, la aprovechamos para preparar estas ricas croquetas. Utilizamos todo el pollo, la verdura y una parte del arroz, quedaron unas croquetas con un gustito muy suave a paella y en casa se las comieron encantados.

Pasta con salmón y setas

Esta receta de pasta con salmón y setas queda deliciosa y es muy fácil de preparar con nuestra Mycook. El salmón es un pescado azul con una enorme cantidad de ácidos grasos omega 3 lo que es beneficioso para nuestro corazón y nuestras arterias.

Macarrones gratinados con bechamel

Esta receta de macarrones gratinados con bechamel es un plato de lo más completo por lo que en casa suele ser plato único o lo acompañamos con un poco de ensalada. Prepararemos con nuestra Mycook la salsa de tomate con carne y la bechamel y acabaremos el plato gratinándolo en el horno.

Espaguetis con carbonara de aguacate

Espaguetis con carbonara de aguacate

Una receta de pasta pero con una salsa totalmente diferente a lo que se acostumbra, espaguetis con carbonara de aguacate. No lleva nata por lo que es mucho más ligera y sobre todo digestiva. Lleva queso y ya sabéis que si hay algún intolerante con ponerlo sin lactosa está solucionado. La pasta que he utilizado es integral con lo que es más saludable todavía la receta.

fideos-a-la-cazuela-con-costillas-y-butifarr

Fideos a la cazuela con costillas y butifarra

Estos fideos a la cazuela con costillas y butifarra quedan ricos, ricos y sinó ya me contaréis si probáis a hacerlos. Yo los he preparado con costillas y butifarra, pero podéis hacerlos con salchichas, solo con costillas, con pollo, a vuestra elección. Quizás lo más importante, además de hacer un buen fondo, es el tiempo de cocción  de los fideos. Cuando hago pasta en Mycook suelo añadir un par de minutos al tiempo recomendado por el fabricante en el paquete de la pasta y voy controlando el tiempo hasta que compruebo que está a mi gusto. Dejar un par de minutos de reposo al final también nos ayudará a que el plato esté en su punto.