Albóndigas con guisantes

albóndigas con guisantes

El otro día no sabía que hacerme para comer y finalmente me hice esta receta de albóndigas con guisantes para MyCook que resultó estar riquísima y deliciosa. Es muy sencilla, he utilizado pocos ingredientes pero el resultado ha sido muy bueno. Y la salsa es perfecta para rebañar con el pan!

Por otra parte no muchas veces se publican recetas para uno y esta receta lo es. No hace falta que sean muchos comensales para poder disfrutar de esta receta de albóndigas con guisantes para MyCook. Esta receta es perfecta para ese día en el que comes solo o sola y no sabes que cocinar, y si sois más únicamente tendrás que poner un poquito más de cada ingrediente y a disfrutar comiendo en compañía!

Albóndigas con guisantes
Deliciosa receta para uno de albóndigas con guisantes para MyCook.
Autor:
Cocina: Española
Tipo de receta: Carnes
Raciones: 1
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • una cebolla dulce pequeña (aproximadamente 30g)
  • un puñado de guisantes (aproximadamente 30g)
  • 200g de tomate frito casero
  • 20g aceite de oliva
  • 6 albóndigas
  • sal, albahaca y pimienta.
Preparación
  1. primero calentamos el aceite 30 segundos a 120 grados en velocidad 1. Cuando haya acabado echamos la cebolla y programamos 2 minutos a 120 grados en velocidad 1. (si os gusta que la cebolla quede más dorada podéis añadir un minutos más)
  2. Después colocamos la mariposa sobre las aspas de nuestra MyCook y añadimos los guisantes, el tomate y especiamos al gusto y programamos 5 minutos a 100 grados a velocidad 2 (Yo he utilizado sal, pimienta y albahaca, pero podéis utilizar otras especias)
  3. En una sarten doramos un poquito las albóndigas, unos 5 minutitos, y después las añadimos a nuestra jarra de MyCook y cocinamos todo junto durante 10 minutos a 100 grados a velocidad 2.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: