Seguro que de estas Navidades os ha sobrado mĂ¡s de una tableta de turrĂ³n. Hoy os dejo la receta de las magdalenas de turrĂ³n que suelo hacer para aprovechar el turrĂ³n de Jijona que me sobra en casa. Quedan unas magdalenas muy esponjosas y a mĂ me encanta encontrar esos trocitos de almendra en la masa.
Si las probĂ¡is y os convencen, podĂ©is aprovechar esta Ă©poca que los supermercados tienen los turrones de saldo para comprar algunas tabletas y poder hacerlas el resto del año.
Magdalenas de turrĂ³n
Con esta receta podrĂ©is disfrutar de unas deliciosas magdalenas aprovechando el turrĂ³n que os haya sobrado de estas fiestas.