Espero que hayáis pasado unos buenos días de fiesta en compañía de vuestras familias y amigos. Ahora en mi casa vienen unos días de comida ligera y seguir pensando en lo que preparamos para la cena de Fin de Año.
Así que la receta de hoy es un postre, una tarta de Ferrero y crema de chocolate, con un interior cremoso y una superficie superchocolateada, solo apta para los más golosos. Yo la preparé de postre para la cena de Nochebuena y encantó a toda la familia, tanto mayores como pequeños, así que creo que también puede ser una opción perfecta como postre en Nochevieja.
Esta tarta no necesita horno, solo unas horas de refrigeración en la nevera para que vayan cuajando todas las capas.
Tarta de Ferrero y crema de chocolate
Si os gustan los bombones Ferrero, ésta es vuestra tarta! No dejéis de prepararla.
Hola Bárbara. La tarta de Ferrero tiene una pinta buenísima. La voy a hacer este finde como tarta de cumpleaños. Tengo una duda. Pones 5 láminas pequeñas de gelatina. Me podrías decir su peso. Es que hay de muchas marcas.
Gracias
Hola Zurine! Utilicé hojas de gelatina de la marca Belbake, vienen 12 hojas y en total pesan 20 gramos. Haciendo cuentas, me sale que cada hoja pesa 1,7 gramos aproximadamente y el peso total de las 5 que utilicé serían 8,5 gramos. Creo además que las láminas de gelatina de la marca Hacendado también vienen en ese formato. Espero que te salga bien y la disfrutéis!
Gracias por seguirnos.