Pudding de arroz con leche

Pudding de arroz con leche

Hoy os traigo un postre para golosos y golosas: Pudding de arroz con leche preparado con Mycook. En casa nos encanta el arroz con leche, y por dicho motivo he decidido variar y hacerlo en forma de pudding, pudin o budin ( originalmente es un postre británico). Es muy, muy fácil de preparar y los ingredientes son básicamente los del arroz con leche y unas ricas galletas, en mi caso de canela que le dan un punto estupendo.Además, no se necesita horno , sólo Mycook y reposo en la nevera. ¿Os animáis a preparar este rico pudin?

Crema de calabaza y langostinos con Mycook

Crema de calabaza y langostinos

Hoy os traigo otra receta con calabaza que es estupenda para preparar como entrante en Navidades:  Crema de calabaza y langostinos preparada con Mycook. Esta crema puedes servirla como la foto que he subido, en vasitos y con el adorno del langostino en el borde del mismo, o bien tradicionalmente, en plato sopero o tazón. Sea como sea, esta crema está riquísima, con el sabor de la calabaza y los langostinos, que le dan un toque especial. ¿Os animo a que la preparéis para estas Navidades que tenemos encima!

publicidad
Turrón de nata y nueces

Turrón de nata y nueces

Hoy turrón de nata y nueces, un turrón casero muy rico y además de ser perfecto para intolerantes a la lactosa también es sin gluten. Estamos a punto de empezar con las fiestas navideñas llenas de celebraciones alrededor de la mesa y es en estas situaciones donde me doy cuenta de que aunque cada vez hay más opciones para intolerantes si lo hacemos en casa nos aseguramos de que el sabor es muchísimo más rico.

coliflor agridulce

Coliflor agridulce

Hoy toca una receta especial de verdura, coliflor agridulce. La coliflor es una verdura de la familia de las crucíferas que tiene una gran cantidad de propiedades y beneficios, pero no a todo el mundo le gusta, como es el caso de mi marido, por lo que tengo que ingeniármelas con diferentes recetas para que se la coma. Con esta receta de coliflor prácticamente ni se entera de que come coliflor, la salsa agridulce con verduras que le añadimos, se ocupa de que la coliflor pase desapercibida.

Roscas de hojaldre con avellanas

Roscas de hojaldre con avellanas

Roscas de hojaldre con avellanas para merendar o para regalar. Todos hemos tenido algún día en el que vamos de invitados a pasar el día a casa de un familiar o amigo y queremos llevar un detalle pues esta receta es perfecta por lo sencilla y sobre todo por lo ricas que quedan estas roscas. Un minuto con mycook, un par de pasos más y a disfrutar de estas ricas roscas.

Hojaldre de calabaza y manzana con Mycook

Hojaldre con calabaza, manzana y almendras

Es otoño y tiempo de calabazas y de manzanas. Aprovechando que compré una calabaza muy grande para preparar crema de calabaza y me sobró una gran cantidad, he preparado una mermelada de calabaza. Con dicha mermelada he elaborado un rico hojaldre de calabaza, manzanas reinetas y almendras, junto con especias como la canela, todo ello con Mycook. Este pastel de hojaldre al estilo de strudel, pero combinando  calabaza y manzana está riquísimo, y seguro que no queda ni una miga del mismo. ¿Te apetece prepararlo en casa con tu Mycook?

Tarta de queso de burgos sin lactosa

Tarta de queso de burgos sin lactosa

Un postre que siempre apetece, tarta de queso de burgos sin lactosa para que los intolerantes también puedan disfrutarla. Llegan las tardes frías en casa disfrutando del tiempo libre en familia y después de una sesión de juegos de mesa qué mejor merienda que esta tarta de queso. La puedes acompañar de un chocolate bien caliente o de un café, cada uno que elija lo que más le apetece.

Pudding de Yorkshire

Pudding de yorkshire de Gordon Ramsey

Hoy os traigo una receta que se suele hacer en Inglaterra para acompañar los asados de carne: el pudding de Yorkshire y es un sustituto del pan. En general se come con toda carne que tenga salsa para acompañarla, si bien tradicionalmente se servía como primer plato empapada de la carne que se consumía como segundo. Como es un plato económico, se cree que se utilizaba para llenar los estómagos de los comensales antes de que llegara el plato de carne, que era más caro.Se puede rellenar de verduras o de carne, y el más conocido es el “load in the hole”, relleno de salchicha en su interior. ¿Queréis conocer la receta?

salsa de queso

Salsa de queso curado

Para preparar esta salsa de queso curado con vuestra Mycook solo tenéis que seleccionar los quesos curados que más os gusten o aquellos de los que tengáis algún resto en la nevera. Yo para presentaros esta receta utilicé queso Grana Padano y queso Mahón. Esta salsa combina a la perfección con las carnes y las pastas.

salsa de bacon y salchichas

Salsa de bacon y salchichas

La última vez que hice pasta aproveché un paquete de bacon en tiras y unas salchichas frescas que tenía por la nevera para preparar esta salsa de bacon y salchichas. Aunque la pasta se puede cocer con la Mycook, normalmente me gusta cocer la pasta a la manera tradicional, en una olla, mientras se va haciendo la salsa en la jarra. Lo bueno de hacerlo de esta manera es que ahorramos tiempo ya que así ambas cosas están listas prácticamente al mismo tiempo y en un momento tenemos la comida lista.