Buñuelos de Todos los Santos

buñuelos de todos los santos

Esta es una de esas recetas que me hace volver a mis tiempos de niñez. Recuerdo como en esta época mi madre se juntaba con la vecina de enfrente y se ponían a hacer estos Buñuelos de Todos los Santos o Bunyols de Tots Sants como se diría en Menorca, ya que es una receta típica de allí.

Recuerdo también como se quejaban de lo pegajosa que era la masa y lo difícil que era de manipular. Por suerte hoy en día podemos disfrutar de esta receta haciéndola con Mycook y sin tener que pelearnos demasiado con la masa.

El único momento complicado va a ser sacarla de la jarra y para eso yo unto la espátula y mis manos con aceite de girasol para que sea más fácil.

 


Descubre otras recetas de: Cocina Regional

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.