Crema de brócoli y calabaza

crema de brócoli y calabazaCrema de brócoli y calabaza para MyCook, una receta sana, fácil, totalmente vegetariana y deliciosa.

Esta crema de brócoli y calabaza es muy fácil de hacer y es una solución estupenda para una cena ligera disfrutando de todo el sabor del brócoli y de la calabaza, con un poquito de queso Enmental.

En casa nos encantan las cremas, son una manera muy sencilla de arreglar la cena sin caer en la rapidez de las comidas fritas. Además si utilizamos los productos de temporada terminan siendo opciones muy económicas.

En esta ocasión, dada la cremosidad que aporta la calabaza no es necesario utilizar leche, pero le podéis añadir un poquito al final si os gusta más con leche o con nata.

Además, en invierno parece que apetecen más las comidas de cuchara, y esta crema de brócoli y calabaza es una estupenda forma de entrar en calor después de todo el día fuera de casa, trabajando, estudiando o paseando.

¡Qué aproveche!

Crema de brócoli y calabaza
Deliciosa crema de brócoli y calabaza para MyCook, una opción sana y deliciosa de disfrutar de la cena de una forma sencilla y rápida.
Autor:
Cocina: Española
Tipo de receta: Cremas
Raciones: 2
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 120 gramos de brócoli
  • 120 gramos de calabaza
  • 700 ml de agua
  • 30 gramos de queso enmental rallado
  • pimienta negra, perejil, sal y orégano
Preparación
  1. Colocamos en nuestra jarra de MyCook el brócoli y la calabaza en trocitos junto con el agua y programamos 15 minutos a 100 grados a velocidad 2.
  2. Añadimos el queso y las especias al gusto y programamos otros 15 minutos a 100 grados a velocidad 2.
  3. Finalmente damos dos toques de 5 segundos al turbo para que todo quede bien triturado. Servimos y a disfrutar de la cena!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: