Yogur cremoso de chocolate con Mycook

Yogur cremoso de chocolate

No es un secreto que me encanta el chocolate, y por ello hago muchos postres con este ingrediente. En esta ocasión he prepaparado yogur cremoso de chocolate en mi Mycook, con ingrediente principal un estupendo chocolate negro al 70%.

Quesada pasiega con Mycook

Quesada pasiega

Cuando fuimos mi marido y yo de viaje a Santander, y en concreto a Santillana del Mar, nos encantaron además de ese pueblo tan maravilloso en el que te despertabas con el mugir de las vacas, con una sensación total a campo, la quesada pasiega y los sobaos pasiegos.

publicidad
Leche merengada con Mycook

Leche merengada

Hoy publico una receta refrescante, para estos días calurosos a pesar de empezar pronto el otoño: Leche merengada con Mycook. A mi me encanta tomarla en las heladerías bien fresquita, a pesar de que no hay en todas, por eso me he animado a preparar en casa una receta original de Velocidad Cuchara, adaptándola a Mycook.Ésta es, de todas las recetas que he probado, es la que más me ha gustado.

Yogur tipo Actimel sin lactosa

Yogur tipo Actimel sin lactosa

La temida vuelta al cole ya está aquí, habrá que ayudar a que las defensas estén guerreras con este yogur tipo Actimel sin lactosa. A más de uno le parecerá difícil preparar en casa sus propios yogures pero nada que ver con lo que es la realidad. Es lo más fácil del mundo y por qué no hacerlos líquidos para que los puedan beber en un momento, todos sabemos que a los niños no les gusta perder el tiempo comiendo el yogur con la cuchara.

Queso rallado

Queso rallado

Queso rallado, uno de los ingredientes más utilizados en las cocinas de cualquier casa y es que pega con todo o casi todo. Sobre lasaña, macarrones pizza o incluso en una cremita de verduras. Le da un toque especial a cualquier receta.

Bizcocho de manzana y canela con Mycook

Bizcocho de manzana y canela

Está cercano el otoño y va apeteciendo un buen bizcocho para merendar o tomar con el café. Hoy he elaborado un rico bizcocho de manzana y canela, aromático y delicioso, con la jugosidad que le dá la manzana y el aroma de especias como la canela.

Canelones de gallina

Canelones de gallina

Canelones de gallina, una receta que os va a sorprender por el sabor pero que además tiene un precio muy asequible. Tengo gallinas y cuando se hacen mayores o se cansan de poner huevos les llega el momento de pasar a la cazuela. No se tira nada y de toda la vida gallina vieja hace buen caldo ….y buenos canelones también.

Creme caramel con mascarpone

Creme caramel con mascarpone

Hoy publico un postre de origen francés: Creme caramel con mascarpone. Entre los manjares más populares del mundo se encuentran el flan y el creme caramel. Estos dos se sirven principalmente como postres. Aunque no muchas personas podrían diferenciar los dos, tienen como diferencia los ingredientes de elaboración , ya que el flan se prepara con leche y la creme caramel con nata . La receta original no lleva mascarpone , queso de origen italiano, con el que le damos un toque extra de suavidad .

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café y si os estáis preguntando el por qué de ese nombre enseguida lo vais a descubrir. Con 3 ingredientes y en 5 minutos más o menos tendremos este postre listo para tomar aunque he de deciros que es un postre que hay que hacer y comer porque si se deja en la nevera mucho rato el café empieza a aparecer en el fondo y ya no será igual de rico ni vistoso.