Como ya os he comentado otras veces soy un enamorado de las mermeladas caseras, hace años que no compro mermelada ya que prefiero aprovechar la fruta de temporada para tener siempre disponible este manjar. Ahora comienzan a llegar las naranjas a las frutería, las naranjas de temporada, y que mejor que sacarles todo el partido posible con esta receta.
Mermelada de naranja
Esta [b]mermelada de naranja[/b] es perfecta para acompañar los [b]desayunos [/b]en temporada de frío ya que conserva todo el aroma y el sabor de la fruta de manera extraordinaria. También la podéis utilizar para dar un toque especial a vuestros postres ya que su tono algo [b]ácido [/b]combina a la perfección con el [b]dulzor [/b]del chocolate.
Ya me dirás como consigue que te quede bien esta receta. A los 15 minutos de poner la naranja, ya tenia toda la masa totalmente reducida y las paredes con naranja quemada. Me parece que te has pasado con los tiempos o la temperatura. Todo para tirar y media hora frotando el vaso. A volver a empezar con otra receta
Hola Marcos, te comentamos lo mismo que a la otra lectora Montserrat: te pedimos disculpas. Creemos que el problema está en que unas naranjas pueden soltar más agua que otras, así que tienes toda la razón. Acabamos de revisar la receta y la hemos modificado reduciendo la cantidad de azúcar (para evitar que se caramelice en exceso y llegue a quemarse) y hemos reducido un poco la temperatura y los tiempos. Te pedimos disculpas y os agradecemos que nos lo hayáis hecho saber para poder mejorar la receta. ¡Un saludo y gracias por seguirnos!
SE QUEMA
siguiendo tu receta se ha quemado, y eso que le he puesto el doble de agua del que indicas
Hola Montserrat, te pedimos disculpas. Creemos que el problema está en que unas naranjas pueden soltar más agua que otras, así que tienes toda la razón. Acabamos de revisar la receta y la hemos modificado reduciendo la cantidad de azúcar (para evitar que se caramelice en exceso y llegue a quemarse) y hemos reducido un poco la temperatura y los tiempos. Te pedimos disculpas y te agradecemos que nos lo hayáis hecho saber para poder mejorar la receta. ¡Un saludo y gracias por seguirnos!