Cóctel terrorífico sin alcohol

coctel-terrorifico-sin-alcohol

Hoy es traigo un cóctel muy especial para la noche de Halloween. Cada vez somos más los que nos hemos dejado enganchar por esta fiesta, en especial los que tenemos niños, ya que es una muy buena excusa para disfrazarnos, decorar la casa y celebrar una gran fiesta. Y en toda fiesta que se precie no debe faltar un cóctel customizado como el que hoy es enseño y que además es apto para todos los invitados.

Cóctel terrorífico sin alcohol
La idea en Halloween es transformar la comida y la bebida en algo terrorífico. La bebida que os traigo es genial en ese sentido, ya que la mermelada imita a la perfección a la sangre y que hay mas escalofriante que el color verde de los kiwis, es una combinación perfecta y además muy rica.
Autor:
Cocina: Halloween
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 4
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 150 ml de agua
  • 1 manojo de hojas de menta frescas
  • 75 gr de azúcar
  • 3 kiwis
  • Mermelada de fresa
  • 250 ml de agua
  • Hielos
Preparación
  1. Ponemos el azúcar y los 150 ml de agua en la jarra y calentamos durante 5 minutos a velocidad 2 y 120º Ya tenemos hecho el almíbar, ahora necesitamos que se enfríe, lo más rápido es introducirlo en el frigorífico.
  2. Ponemos el almíbar ya enfriado que hemos hecho antes en la jarra y añadimos los kiwis pelados y las hojas de menta. Damos varios toques de turbo hasta triturar todo.
  3. Para evitar que queden pepitas y trozos de menta lo colamos bien usando un chino.
  4. Es hora de preparar los cócteles. Para ello diluimos la mezcla de los kiwis con 250 ml de agua.
  5. Ahora cogemos nuestras copas, y untamos el borde con mermelada de fresa. Añadimos un poco de hielo picado y nuestra mezcla y ya tenemos preparado nuestro cóctel terrorífico que podremos decorar al gusto.
Notas
Ideas de decoración hay muchísimas, en mi caso me he decantado por usar arañas de plástico, pero también podéis añadir gominolas terroríficas con formas de ojos, de sesos, hay gran variedad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: