Me encantan los huevos revueltos con casi cualquier cosa:setas, espárragos, jamón etc, sobre todo para cenas ya que se hace facilmente y están muy ricos. Sus ingredientes además los tenemos facilmente en nuestra despensa: huevos, nata, sal, pimienta y el relleno que apetezca.De esta manera preparan los huevos revueltos escoceses, que a diferencia de otros paises, los preparan con nata en lugar de leche, que segrega líquido. Por ese motivo están mucho más cremosos.
Hace poco viendo recetas de una página francesa encontré esta que ahora subo adaptada a Mycook: huevos revueltos con salmón. La verdad es que nunca se me había ocurrido utilizar este ingrediente con los huevos revueltos, pero dado que me encanta el salmón, decidí probar. El resultado es estupendo de sabor, y admite la posibilidad de mezclarlo con setas o espárragos trigueros, realzando el plato.
Aunque parezca que la calidad del salmón no va a influir en el resultado del plato, te recomiento que utilices un buen salmón escocés o noruego. El plato ganará en sabor y puedes encontrarlo en sobres que contienen 200 y 100 gramos, guardando si acaso el resto para una buena ensalada.
- 50 gramos de mantequilla
- 5 huevos
- 130 gramos de salmón ahumado
- una pizca de sal
- una pizca de pimienta
- 30 gramos de creme fraiche
- En primer lugar añadimos la mantequilla a la jarra y programamos 1 minuto ,90 grados, velocidad 1.
- A continuación mezclamos en un bol los huevos, con la creme fraiche, la sal y la pimienta.
- Después ponemos la paleta mezcladora en la jarra y programamos 1 minuto velocidad 3, mientras echamos poco a poco la mezcla.
- Finalmente programamos 1 minuto 30 segundos,90 grados, velocidad 3 y comprobamos el punto de los huevos, Si no estuvieran cuajados del todo, o te gustasen un poco más hechos, añade un minuto más.
- Sírvelo con cebollino espolvoreado.
Sé el primero en comentar