Para esta noche de Fin de Año 2020 he preparado varios entrantes y aperitivos con Mycook. Como nos encantan los aperitivos de untar, he elaborado un rico paté de higaditos para servir en panecillos, cosa que encanta a toda la familia. Esté paté se elabora en sólo 8 minutos, debiendo tener en reposo unas 4 horas en la nevera.
Esta Nochevieja es especial, porque espero que dejemos atrás todo lo malo que ha sucedido en 2020, y que mejor con una gran cena familiar, con aquellos que más queremos y que han permanecido a nuestro lado aún en los momentos más difíciles…Todas los grandes momentos se celebran alrededor de una mesa.
Por dicho motivo, porque es un día muy especial, te animo a que elabores este paté de higaditos con Mycook, seguro que encanta a toda la familia. Feliz Año Nuevo!!
- 150gr de vino blanco seco, de buena calidad
- 1 hoja de laurel
- 2 granos de pimienta blanca
- 250gr de higaditos de pollo, lavados y sin nervios
- 100gr de carne de pollo, limpia de piel y huesos
- 250gr de mantequilla
- 5gr de sal
- Pimienta al gusto
- 20gr de Pedro Ximénez
- En primer lugar poner en el vaso el vino, el laurel, la pimienta en grano, los higaditos y la carne de pollo en trozos.
- Ahora programar 8 minutos, 90º, velocidad 2.
- Después de que termine el tiempo programado, cuele con el cestillo y tire el caldo de cocción.
- A continuación, vuelva a poner en el vaso la carne y los higaditos, la mantequilla, la sal, la pimienta y el Pedro Ximénez.
- Seguidamente,triture 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.
- Luego, comprobar que todo esté bien triturado y verter en un molde de 500gr de capacidad.
- Finalmente, dejar enfriar y reposar en el frigorífico un mínimo de 4 horas.
Sé el primero en comentar