Pudding de arroz con leche

Pudding de arroz con leche

Hoy os traigo un postre para golosos y golosas: Pudding de arroz con leche preparado con Mycook. En casa nos encanta el arroz con leche, y por dicho motivo he decidido variar y hacerlo en forma de pudding, pudin o budin ( originalmente es un postre británico). Es muy, muy fácil de preparar y los ingredientes son básicamente los del arroz con leche y unas ricas galletas, en mi caso de canela que le dan un punto estupendo.Además, no se necesita horno , sólo Mycook y reposo en la nevera. ¿Os animáis a preparar este rico pudin?

Hojaldre de calabaza y manzana con Mycook

Hojaldre con calabaza, manzana y almendras

Es otoño y tiempo de calabazas y de manzanas. Aprovechando que compré una calabaza muy grande para preparar crema de calabaza y me sobró una gran cantidad, he preparado una mermelada de calabaza. Con dicha mermelada he elaborado un rico hojaldre de calabaza, manzanas reinetas y almendras, junto con especias como la canela, todo ello con Mycook. Este pastel de hojaldre al estilo de strudel, pero combinando  calabaza y manzana está riquísimo, y seguro que no queda ni una miga del mismo. ¿Te apetece prepararlo en casa con tu Mycook?

publicidad
rissoto de verduras y gambas

Rissoto de verduras y gambas

¿Queréis probar un rico rissoto de verduras y gambas? Nada más sencillo que seguir nuestro paso a paso para aprender a hacer este plato. Aunque los arroces secos no se pueden preparar con Mycook, los rissotos suelen quedar deliciosos y en su punto justo. Para preparar este rissoto podemos utilizar agua, caldo de pescado o caldo de verduras en función del sabor que queramos que predomine. Yo procuro utilizar fumet de pescado o algún caldo de verduras, ya que haciéndolo solo con agua me da la sensación de que queda pobre de sabor.

Salsa boloñesa

Salsa boloñesa

Aquí tenéis la receta de una de las salsas italianas más conocidas para acompañar la pasta, la salsa boloñesa. Y aunque tiene parte de la auténtica receta de salsa boloñesa italiana, ésta es una adaptación por lo que podríamos llamarla salsa boloñesa a mi manera.

Albondigas en salsa estilo sueco

Albóndigas en salsa estilo sueco

Seguro que muchos cuando vais a Ikea coméis albóndigas en salsa, de esas que suelen venir acompañadas con puré de patatas y mermelada. A mí por lo menos me encantan y claro, había que buscar la manera de hacer algo similar en casa y con nuestra Mycook. Así que aquí tenéis la receta para preparar unas albóndigas en salsa estilo sueco, que aunque no son exactamente como las de Ikea, quedan también muy ricas.

Hummus de edadame

Hummus de edadame

La semana pasada publiqué una receta de edamameAperitivo picante de edamame. Como os comenté el edamame  es el nombre de una preparación culinaria de las vainas de soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras. En esta ocasión os traigo otra receta con dicho ingrediente, que como aperitivo va genial: Hummus de edamame .Picoteo sano,ligero y  fácil de preparar con Mycook. Estupendo servido con crudités ( verduras cortadas en bastoncitos), galletas saladas, crackers etc. ¡Seguro que querréis repetir más veces!

Aperitivo picante de adamame

Aperitivo picante de edamame

Hoy os traigo un aperitivo o entrante típico de cualquier menú de un restaurante asiático que se precie, especialmente de aquellos que sirven sushi: el edamame. Estas vainas de soja hervidas no solo son deliciosas, sino que, además, tienen múltiples propiedades y beneficios saludables.