Sándwich de cangrejo y atún

sandwich-de-cangrejo-y-atun

Me encantan los sándwich de cangrejo y atún de las máquinas expendedoras, es por ello que un día que estaba en casa decidí probar a hacerme uno en casa y el resultado no pudo gustarme más. Estoy seguro que una vez lo probéis pasará a ser un indispensable en vuestras cenas y meriendas.

Sándwich de cangrejo y atún
Esta receta de sándwich de cangrejo y atún es muy sencilla y rápida de hacer. Por tanto es ideal para preparar una cena rápida o cuando llegamos a casa tarde, hambrientos y cansados. También nos permite dejar hecho el relleno con antelación sólo a falta de rellenar el pan por lo que es muy útil para meriendas.
Autor:
Cocina: Española
Tipo de receta: Entrantes
Ingredientes
  • 8 palitos de cangrejo o surimi
  • 2 latas de atún en aceite vegetal
  • 2 hojas grandes de lechuga
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 4 rebanadas de pan de molde
Preparación
  1. Introducimos todos los ingredientes salvo el pan de molde en la jarra, teniendo especial cuidado en quitar todo el exceso de aceite del atún.
  2. Presionamos varias veces el turbo hasta obtener la textura deseada, en mi caso trozos ni muy grandes ni muy pequeños.
  3. Rellenamos el pan de molde con nuestra mezcla y ya tenemos listos nuestros sándwiches. También podéis optar por tostar el pan para que quede crujiente, en ese caso debéis hacerlo antes de rellenarlos.
Notas
Esta masa sencilla que he usado para rellenar el sándwich también os sirve para preparar deliciosos canapés. El truco para que os queden perfectos es dejar la masa tipo papilla y no colocar la masa en el pan hasta justo el momento de comerlos para evitar que el pan se humedezca.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: