Yogur cremoso de chocolate

Yogur cremoso de chocolate con Mycook

No es un secreto que me encanta el chocolate, y por ello hago muchos postres con este ingrediente. En esta ocasión he prepaparado yogur cremoso de chocolate en mi Mycook, con ingrediente principal un estupendo chocolate negro al 70%.

Estos yogures se preparan en poco tiempo, y son un postre ideal que gustan a mayores y pequeños, si bien podéis poner un chocolate con menos porcentaje, para que a ellos no les resulte tan fuerte.

Los beneficios que el chocolate negro tiene para el corazón es que promueve el flujo adecuado de sangre gracias a sus antioxidantes como las catequinas, las epicatequinas o las procianidinas. Ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación,proporciona una gran cantidad de energía al organismo, es un buen aliado del placer, ya que contiene feniletilamina, una sustancia que segrega el cerebro de manera natural y que es la misma que en el enamoramiento ;es bueno para el esmalte de los dientes, ayudando a no contraer caries. Esto se debe a que el cacao contiene »streptococcus mutans»,  una bacteria determinante de la producción del ácido que provoca las caries y que viene contrastado por los antioxidantes del cacao, que limitan la producción del ácido.

Si eres una enamorada de los postres a base de chocolate, te animo a preparar este rico yogur cremoso de chocolate en casa. ¡ No quedará ni uno!


Descubre otras recetas de: Fáciles, General, Menos de 15 minutos, Postres

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.