Hoy traigo una receta para equilibrar un poco el cuerpo después de las Navidades: Zumo vitamínico a base de naranjas, zanahoria y limón.Después de tanta comida copiosa de estos días no está de mas intentar ir comiendo una dieta sana y equilibrada.
Este zumo tiene multitud de propiedades beneficiosas para el cuerpo. La zanahoria le aporta nutrientes como Vitamina A y Carotenoides, es una una fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio. La naranja por su parte es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo. También contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico.En invierno, tiempo de naranjas. Tomarlas ,ya sea como fruta o en zumo, es una de las mejores opciones para colmarse de energía y protegerse ante las infecciones.
Te animo a que prepares con Mycook multitud de zumos , ya que es muy sencillo , quedan riquísimosy están listos en un minuto . ¿Te apetece un vaso de este zumo vitamínico para dar a tu cuerpo una dosis de vitaminas y minerales?
- 2 naranjas de zumo
- 1 limón
- 1 zanahoria
- 20 gramos de azúcar
- 500 gr de agua
- En primer lugar, pon todos los ingredientes en la jarra y tritura 1 minuto, velocidad 10.
- A continuación, comprueba que esté bien pasado , y en caso contrario deja unos segundos más.
- Finalmente, cuela el zumo con el cestillo y la ayuda de la espátula y sirve.
Sé el primero en comentar