publicidad
Tortitas con nata y fresas

Tortitas con nata y fresas

¿Os gusta tener un detalle con vuestra pareja el día de San Valentín? ¿Dispones de poco tiempo? Hoy te propongo unas sencillas tortitas con nata y fresas para sorprender a tu pareja. Una receta muy sencilla y a la vez muy resultona si te esmeras un poquito con la decoración. Desde pequeña me encantan las fresas con nata, así que conmigo esta receta es un acierto seguro.

Creme a l'orange

Creme a l’orange

Hoy os traigo una receta de postre francesa: Creme a l’orange que es estupenda para tomar como postre o para rellenar tartas. También podéis ponerla con merengue por encima como el lemon curd, dado que es muy parecida, pero sustituyendo el limón con naranja. Está también muy rica combinada con hojaldre o con chocolate, dándole un toque especial; con queso blanco o con yogur, las posibilidades son infinitas y la mezcla de sabores también.

magdalenas de almendra

Magdalenas de almendra

Como casi todas las semanas me gusta preparar algo de repostería casera para los desayunos o meriendas. Esta semana les ha tocado el turno a estas magdalenas de almendra. Aunque no es conveniente abusar de la repostería y dulces, en casa les gusta, y prefiero hacerlo casero a comprar magdalenas o bollería industrial.

tarta sacher

Tarta Sacher

La tarta Sacher es una tarta a base de chocolate y mermelada de albaricoque originaria de Viena. Si os gusta el chocolate no podéis dejar de probarla, bizcocho de chocolate, cobertura de chocolate…¡Una perdición!

coca de nueces

Coca de nueces

Hacía días que en casa me pedían que prepara una coca de nueces, y finalmente esta semana he encontrado el momento para prepararla y compartirla con vosotros.

magdalenas de caqui

Magdalenas de caqui

Aprovechando una de las frutas de otoño vamos a preparar unas ricas magdalenas de caqui. Para esta receta yo utilicé caqui Persimon, porque me habían regalado bastantes y tenía que aprovecharlos, pero creo que con el caqui normal también tienen que quedar bien, ya que lo trituramos y usamos en forma de puré para añadirlo a la masa de las magdalenas.

tarta 3 chocolates

Deliciosa tarta de 3 chocolates para esta navidad

Una de las mejores cosas que trae la Navidad es la carta blanca para comer. No solo me refiero a los platos fuertes que todos conocemos, sino a los exquisitos postres que se pueden degustar estas fechas. Además, parece que con la llegada del invierno apetecen los dulces más que nunca. Por ello, hoy os traigo una deliciosa tarta de 3 chocolates para esta Navidad. Con moldes para repostería se puede hacer tartas con formas navideñas de todo tipo. Sin embargo, el molde tradicional es el más utilizado.

flan de turron de jijona facil

Flan de turrón de jijona fácil

Si necesitáis un postre sencillo y rápido para estos días podéis preparar este rico flan de turrón de jijona fácil. Gracias a nuestra Mycook tenemos la mezcla lista en menos de 10 minutos y después solo es cuestión de verter en un molde y dejar enfriar unas horas. Se puede preparar con antelación y la decoración final es a gusto de cada uno, un poco de caramelo líquido, nata montada, virutas de chocolate, almendra crocanti… cualquiera de estos ingredientes puede ser perfecto para el acabado final de este postre con sabor a Navidad.